Porque todo maestro tiene una historia que contar, conoce más artículos sobre Andino.
Saludos maestro, ¿cómo estás hoy? Seguramente dándolo todo en tus obras, trabajando bajo el sol, el frío e incluso la lluvia.
¡Bienvenido maestro! ¿Qué tal tu semana? ¿Es de esas en que todo anda muy tranquilo y las cosas salen como se esperan, o ¿es de aquellas en que parece que nada esta bajo control?
¡Bienvenido de nuevo, maestro! ¿Recuerdas cuando te contamos todo lo que necesitas saber sobre planos y lo importante que es leerlos bien al momento de construir?
Seguro has escuchado hablar del Fenómeno el Niño, ¿cierto? Se trata de un evento natural muy poderoso que jamás pasa desapercibido.
¡Saludos, querido maestro de obra! Sabemos que la construcción es mucho más que levantar estructuras; es un arte que requiere técnica, planificación y, en muchos casos, altas dosis de creatividad
¡Hey, maestro de obra! ¿Estás listo para llevar tus negociaciones al siguiente nivel?
Maestro, seguramente te ha sucedido: estás en medio de una obra, todo avanza según lo planeado, y de repente, la pesadilla de todo constructor: ¡el salitre se asoma entre tu concreto!
¡Hola, maestro constructor! Sabemos que tus trabajadores son fundamentales en tus proyectos
¡Leíste bien, Maestro! El día de hoy hablaremos del material que, sin duda, has utilizado en gran medida y es probable que tengas ya tus propios secretos y la técnica ideal para cada ocasión.